Xavi: "No descarto nada en el mercado"

El técnico ve improbable firmar, pero no cierra las puertas

"Estoy contento con la plantilla que tengo y muy tranquilo", indicó

Xavi: "Hay que evitar relajarse"

El entrenador del FC Barcelona atendió a los medios de comunicación en la previa al partido ante el Getafe / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, a ocho días de cerrar el mercado invernal, dejó abierta la puerta a la posibilidad de incorporar algún fichaje aunque comentó que lo ve complicado y hay cierta tranquilidad en el club. "Ya dije desde el mes de diciembre que íbamos a tener un mercado tranquilo en cuanto a incorporaciones. Ya se hizo un buen trabajo en verano. No descarto nada en este mercado, pero no hay novedades".

Xavi reiteró su discurso de confianza total en la actual plantilla. "Estoy muy contento con el equipo y la plantilla que tengo y estaría satisfecho en quedarme como estoy ahora tras este mercado. Estamos muy tranquilos pero siempre trabajando y mirando. Veremos, pero insisto en que no hay novedades".

Al técnico le gustaría incorporar a algún futbolista ofensivo de calidad para suplir la baja de Memphis, pero también tiene clara la situación financiera del club y el problema del límite salarial, por lo que ve muy difícil que llegue alguien. Solo se incorporará a algún futbolista si apuesta a venir al Barça con un salario muy bajo y que sea para competir por un puesto en el once titular.