Xavi, sobre Dembélé: "O renueva o se le buscará una salida"

El técnico egarense fue muy contundente en rueda de prensa cuando le preguntaron por el extremo francés

"Estamos en una situación en la que nos tenemos que parar en seco", indicó

Xavi: "Dembélé o renueva o se le buscará una salida"

Xavi: "Dembélé o renueva o se le buscará una salida" / Efe

Albert Gracia

Albert Gracia

Xavi Hernández y el club lo tienen muy claro con Dembélé: o renueva o se le buscará una salida en forma de traspaso. No cabe la opción de que el jugador esté lo que resta de temporada en la grada. Así lo ha asegurado el técnico de Terrassa en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

“O renueva o le buscaremos una salida. Al final el club ha decidido que si no renueva hay que buscar una solución. Hemos de hacer lo que le mejor vaya al club. Estamos en una situación en la que hemos de parar en seco. Hace cinco meses que Mateu Alemany conversa con él y sus representantes", indicó.

Sobre si lo hará jugar mañana, Xavi Hernández aseguró que "mañana decidiremos. No es una situación agradable para nadie, pero lo que está claro es que aquí priman los intereses del club".

Preguntado por los motivos por los que Dembéle no quiere renovar su contrato con el FC Barcelona, a Xavi Hernández se le escapó una sonrisa e indicó "pero él me dice que quiere continuar, eso es una pregunta para él. Yo no he podido ser más claro. A mí no me ha decepcionado. Es un caso muy complejo".