Xavi se decanta por Jordi Alba

El veterano defensa es el elegido finalmente para cubrir la posición de lateral izquierdo

Regresa a la titularidad tras cuatro partidos; su última presencia databa del pasado 19 de enero

¿Los pasillos del Camp Nou o la Fashion Week de Paris? No te pierdas el último outfit de Koundé

Los nuevos 'outfits' de los jugadores del Barça al llegar al Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, apostó por Jordi Alba para cubrir la posición de lateral izquierdo contra el Sevilla. Era la principal duda antes de que el técnico blaugrana hiciera pública la alineación.

Alejandro Balde se había ausentado en la última sesión de entrenamiento como consecuencia de un proceso febril, aunque Xavi lo había incluido en la lista de convocados. Finalmente, el técnico blaugrana ha preferido apostar por Alba.

Balde había sido titular en tres de los últimos cuatro compromisos oficiales de su equipo. Solo había faltado a la cita ante el Girona, aunque disputó los últimos 10 minutos.

REGRESO

Jordi Alba regresa a la titularidad cuatro partidos después (Getafe, Real Sociedad, Girona y Betis). Su última presencia en el once inicial databa del pasado 19 de enero, coincidiendo con el partido de Copa contra el Ceuta. 

Desde entonces solo había disputado 90 minutos, repartidos en 45 minutos ante el Girona y otros tantos frente al Getafe. Ante el Sevilla sumará su decimocuarta presencia en la Liga.