¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

Xavi: "No creo que ahora sea el momento de volver al Barça"

La leyenda azulgrana descarta su regreso al club este verano

En una entrevista a El País, el egarense destaca el "ruído externo y los temas extradeportivos" que rodean al Barça a día de hoy

Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2021 | PERFORM

Xavi Hernández no tiene prisa por volver al Barça. El exjugador azulgrana concedió una entrevista a 'El País' en la que se autodescartó como opción en el banquillo culé la próxima temporada. Eso sí, el egarense mantiene que una de sus ilusiones es entrenar "algún día" al club de sus amores junto a Jordi Cruyff y Carles Puyol, lo que para él sería "un equipo de ensueño". Además, Xavi dejó claro que Messi y el Barça se necesitan por igual.

SPORT.es

"No creo que ahora sea el momento de regresar. Hay ruído externo, temas extradeportivos... No creo que sea ahora, no. En enero les dije que no era el momento, y ahora no me han contactado. Como culé les deseo lo mejor. Respeto mucho a Quique Setién, tiene un manual de juego muy parecido a lo que el Barça necesita, que es el cruyffismo, otra cosa es que los resultados acompañen", aseguró.

Sobre el futuro, Xavi reiteró su deseo de asumir algún día el mando en el Barça. "Estoy encantado de seguir adquiriendo experiencia, retándome, y por supuesto para mí sería un privilegio entrenar algún día al Barça, con un equipo de ensueño, con Jordi Cruyff, Carles Puyol y algunos jugadores actuales. Me gustaría hacer un equipo con gente válida que conoce la casa, gente de mi confianza y de mi cuerda", valoró.

De Messi, el egarense comentó que el argentino "necesita al Barça y el Barça a él". "Tienen que hacerle feliz, porque con Messi contento ganarán más títulos. Mantengo una gran amistad con él, le respeto mucho. Es un animal competitivo, siempre quiere ganar, y desde hace diez años es el mejor jugador del mundo. Ojalá nos podamos volver a encontrar a nivel profesional. Tener al mejor jugador de la historia en tu equipo es tener un as para ganar", dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil