"Xavi acabará entrenando al Barça"

Xavi se muestra en plena forma desde Catar

 El exjugador del Barça ha mostrado parte de su entrenamiento en esta cuarentena / sport

SPORT.es

Javier Saviola fue uno de los que mejor conectó con Xavi Hernández durante su época en el Fútbol Club Barcelona. El que fuera delantero aprovechó para hablar de la figura del entrenador español el día que fue nombrado como el mejor centrocampista defensivo de la historia.

"Hoy es un día de celebración en el fútbol español. No solo lo he admirado futbolísticamente sino que también como amigo. Lo que más destaco es su visión de juego, parecía que tenía un espejo detrás, siempre controlaba todo lo que tenía alrededor", declaró Saviola en los micrófonos de Radio Marca.

De su futuro más próximo que le vincula al Barça, Saviola no tiene dudas. "Yo creo que Xavi acabará entrenando al Barcelona, tiene su ADN. Él se está formando para ganar experiencia y preparándose para llegar a ese banquillo. Seguramente elegirá cuándo y cómo vuelve a Barcelona", decía.

Por último, del sorteo que ha emparejado al Barça con el PSG, Saviola aclaraba que "ahora ya quedan los mejores equipos y no hay que confiarse. El fútbol está muy igualado y cualquier equipo te puede complicar la eliminatoria. No creo que la Champions tenga mucho que ver con tu posición en la Liga".