Xavi abre las puertas a Messi

Dice que el club le debe un homenaje y que por él, como si quiere ir cada día a los entrenamientos

Javier Tebas ha declarado que le gustaría que el el argentino volviese al Barça

Las palabras de Xavi Hernández que emocionarán a Leo Messi

Las palabras de Xavi Hernández que emocionarán a Leo Messi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no pasa por un bueno momento en París tras la eliminación del PSG en la Champions contra el Real Madrid. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, cree que sería bueno para el campeonato que el argentino regresase al Barça porque todavía le quedan un par o tres de años de buen fútbol.

Preguntado por las palabras de Tebas, Xavi no ha dudado en abrir las puertas a su amigo, a quien no ha podido entrenar. "Creo que Messi es el mejor de la historia y de la historia del club. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador como si quiere venir cada día. Como club le debemos un homenaje grande. Tiene contrato con el PSG y poco más puedo decir. Como si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o hablar con el entrenador. Así tiene que ser por lo que nos ha dado, no tiene precio", ha explicado Xavi.

SIGUE EN PARÍS

Sport explicó hace unos días que Messi no tiene por ahora ninguna intención de regresar al Barça y que sus pensamientos pasan por cumplir su contrato con el PSG. El argentino está actualmente de baja por culpa de una gripe.