El Wolverhampton, 'loco' por Abde

El equipo británico es el que más interés ha mostrado por el extremo marroquí, pero él quiere jugar en el Barça

También se ha puesto en contacto con su entorno el Atlético de Madrid, ya que es muy del agrado de Simeone

Osasuna - Elche | El segundo gol de Abde

Osasuna - Elche | El segundo gol de Abde / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Abde es uno de los jugadores de moda de la Liga. El gran rendimiento que está mostrando en su cesión a Osasuna ha despertado el interés de varios equipos, pero hay uno que destaca por encima del resto.

El Wolverhampton está 'loco' por él y así se lo ha hecho saber al jugador a través de Jorge Mendes, según ha podido saber SPORT. El conjunto inglés busca un extremo de sus características y Abde es el jugador que mejor encaja en el perfil deseado.

Pero eso no queda aquí. Hay otro equipo que aprieta fuerte para hacerse con sus servicios y ese es el Atlético de Madrid. El jugador gusta mucho a Simeone y la dirección deportiva colchonera ya se ha puesto en contacto con su entorno para tantear su postura.

Futuro abierto y postura firme

Cierto es que el Barça necesita hacer caja para solucionar los problemas de 'fair-play' y Abde es uno de los futbolistas transferibles con mejor cartel, así que una venta estaría sobre la mesa de las oficinas del club azulgrana.

Xavi ya dejó su futuro abierto en la rueda de prensa previa al derbi ante el Girona, manifestando que "está aprovechando muy bien la cesión" y que "cuando vuelva valoraremos qué hacemos con él".

Sin embargo, la postura de Abde es ahora mismo inamovible: quiere jugar en el Barça la próxima temporada. Y nadie, de momento, le hará cambiar de opinión.