El Wolverhampton da por perdido a Rúben Neves

El conjunto inglés es realista sobre las pocas esperanzas de retenerlo para la próxima temporada

El Barça anda tras los pasos del centrocampista portugués, igual que el Arsenal

Golazo por la escuadra de Rubén Neves con el Wolverhampton

Rubén Neves envió el balón a la escuadra / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Además de la incorporación ya cerrada -a falta de anuncio oficial- de Franck Kessié, el Barça está decidido a reforzar su centro del campo de cara al próximo curso. El nombre que más convencen en la dirección deportiva blaugrana es el del portugués del Wolverhampton Rúben Neves, quien ya se habría decantado por jugar en el Camp Nou.

El Barça no es el único club que va tras los pasos de Neves, el Arsenal también se habría fijado en el mediocentro de 25 años para añadir otro nombre a su medular. Cabe destacar que su contrato finaliza en 2024, por lo que el Wolverhampton no pondrá ninguna facilidad a su salida.

Sin embargo, según informa 'Mirror', desde los 'Wolves' transmiten un mensaje de "realismo" respecto a las opciones con las que cuentan para retener al crack luso. El director deportivo del Wolverhampton, Scott Sellars, asegura que "ha demostrado lo feliz que está aquí y queremos que se quede".

Sin embargo, son conscientes de que "cuando tienes un jugador destacado, los clubes 'top' van a venir a ver cuál es la situación", añaden. Curiosamente, este jueves se medirá a varios de los que podrían ser sus nuevos compañeros de vestuario la próxima campaña en el primer partido de la UEFA Nations League, que enfrentará a España con Portugal: Eric Garcia, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Ferran Torres y Ansu Fati se medirán a Rúben Neves.