Sport.es Menú

Willian: "Tenemos que hacer un partido perfecto"

El brasileño reconoce que el Barça llevará el peso del partido

"Venimos a hacer el mismo trabajo que en la ida, tenemos que ser compactos y aprovechar los contragolpes", advierte

frante al Barça Willian adelantó al Chelsea en Stamford Bridge | BEINSPORTS

Willian Borges, delantero del Chelsea, dio por hecho que su equipo repetirá el miércoles en el Camp Nou el planteamiento que realizó en el partido de ida, que acabó 1-1 y reconoció que el Chelsea debe hacer el partido perfecto para pasar de ronda.

"Venimos a hacer el mismo trabajo que en la ida: sabemos que el Barça tiene más posesión, por eso debemos ser más precisos con el balón y compactos sin él, jugar muy juntos y aprovechar los contragolpes", recetó el brasileño, decisivo en la ida con su gol y sus dos disparos al palo.

"Sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto, con y sin balón", añadió el jugador brasileño.

Willian, que se declaró "feliz" por los elogios que está recibiendo últimamente, dio por hecho que será el Barça quien mande en el partido. "Debemos vigilar a Messi porque es uno de los grandes, pero él es uno de esos futbolistas que puede hacer lo que quiera en el campo, así que no podemos perder de vista al resto del equipo", dijo.

Sobre su rendimiento en los últimos partidos, Willian dijo estar "contento con mi estado de forma, pero siempre quiero más, como el resto del equipo".  

Willian también explicó que el Chelsea seguirá peleando por quedar "entre los cuatro primeros" de la Premier como vía más fácil para acceder a la próxima edición de la Champions. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil