Willian no sabe nada del Barcelona

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El centrocampista del Chelsea Willian, cuyo nombre ha sido vinculado con el FC Barcelona en los últimos días, aseguró que no tiene constancia de que el club blaugrana esté interesado en su fichaje.

El jugador compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la selección brasileña en Sochi -mañana jueves viajarán a Kazán- y afirmó que "sé que hay especulaciones y cosas en internet, pero no es el momento de hablar de eso. No he recibido ninguna información de que eso sea verdad. Estoy aquí y centrado en la selección".

elogios

Willian también aprovechó la ocasión para sacarse el sombrero por la aportación que han hecho a la selección los blaugrana Paulinho y Coutinho. El centrocampista del Chelsea, que también ha sido uno de los destacados hasta ahora en el Mundial de Rusia, apuntó que "son dos grandes jugadores y ayudan mucho a la selección brasileña. Son clave en nuestro esquema de juego y es un placer jugar a su lado".

La selección brasileño está preparando el partido de cuartos de final que le enfrentará contra Bélgica este viernes en Kazán.