Willian reconoce que el Barça le hizo una oferta

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona / Perform

sport.es

El extremo brasileño del Chelsea, Willian Borges da Silva, ha reconocido que mantuvo contactos con el FC Barcelona y que pudo cambiar la Premier League por Laliga.

En una información del portal goal.com, que tuvo acceso al chat con Willian para la nueva serie exclusiva de DAZN, Saudade, el futbolista explicó el momento en el que pudo cambiar de aires.

Willian se refería a la historia que aconteció el pasado verano, cuando el FC Barcelona se interesó por el brasileño. Entonces, la prensa inglesa aseguró que la oferta azulgrana ascendía a unos 35 millones de euros.

El jugador terminaba, como ahora, contrato con el equipo de Stamford Bridge en junio de 2020 y el pasado verano era el momento para que el Chelsea, con su traspaso, sacara rendimiento económico al jugador con un traspaso.

Finalmente, explica Willian, optó por seguir en el Chelsea, equipo al que llegó en 2013 y con el que ha jugado 306 partidos y ha anotado 55 goles, además de dar otras 55 asistencias.

Willian se dio a concer en las filas del Shakhtar Donetsk de Ucrania, en el que jugó 221 partidos (37 goles y 63 asistencias). En Brasil jugó en las filas del Corinthians.