Willian, ofrecido, pero sin sitio en el Barça

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Kia Joorabchian, el agente de Coutinho, también maneja los intereses de Willian, extremo brasileño que dejará el Chelsea al finalizar su contrato y no haber llegado a un acuerdo de renovación. El futbolista ha sido ofrecido al Barça y es un futbolista que gusta, pero el club blaugrana tiene, por ahora, otras prioridades en esa posición y no tendría sitio en el nuevo proyecto. Willian pide un sueldo millonario para las tres próximas temporada y el club prefiere acudir a un mercado más joven. 

No está al cien por cien descartado, pero Willian apunta más hacia el PSG o el Tottenham que al Barça en estos momentos. Otro de los representados por Joorabchian, el lateral izquierdo Kurzawa, sí tendría opciones para vestir la camiseta blaugrana. Kurzawa acaba contrato el 30 de junio con el PSG y el Barça le ve como una opción buena para reforzar el lateral si consigue colocar a Júnior Firpo en el mercado.

Willian estuvo en el punto de mira del Barça el pasado verano, pero el Chelsea pidió muchísimo dinero por el traspaso de un jugador que acababa contrato este verano. Hace dos añós también hubo negociaciones entre las dos partes.