Willian, a la tercera fue la vencida

sport.es

Wilian no falló en la tercera oportunidad que tuvo. Wilian, el hombre más peligroso del Chelsea, consiguió finalmente superar al portero del Barcelona, Ter Stegen, en el encuentro Chelsea - Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Wilian hizo subir el primer gol del partido a los 61 minutos de juego dle partido que se está jugando en Stamford Bridge.

Un gol que llegó después de las facilidades que le dio el Barcelona al Chelsea. Un gol que llegó a la salida de un córner que Cesc Fàbregas lanzó en corto sobre Hazard. La estrella belga del Chelsea centró y el balón fue a parar a los pies de Wilian, quien, solo, libre de marcaje, tan solo tuvo que acomodarse el balón en el pie para superar a Ter Stegen, sin que el portero alemán pudiera evitarlo.

Fue la vencida. Anteriormente, Willian ya había avisado de su peligro al Barcelona con dos balones al poste. En tan solo diez minutos Wilian había creado peligro a la portería del Ter Stegen. Primero envió el balón al poste derecho y en menos de diez minutos envió otro balón al poste izquierdo. En definitiva, que Willian fue el hombre del Chelsea ante el Barcelona.