Sport.es Menú

Wikipedia se adelanta al Barça en un fichaje

Wikipedia, la enciclopedia libre, ya da por hecho el fichaje de un futbolista por el FC Barcelona

No es la primera vez que Wikipedia da como hecho un fichaje antes de que este sea oficial

Lucas Lima interesa al Barcelona
Lucas Lima interesa al Barcelona | AFP

Wikipedia se ha 'avanzado' una vez más al FC Barcelona en uno de sus fichajes. La enciclopedia libre da por hecho el fichaje del centrocampista brasileño Lucas Lima por el FC Barcelona, cuando desde el club blaugrana aún no hay nada oficial.

sport.es

Mientras las informaciones sobre el futuro profesional de Lucas Lima son confusas, en Wikipedia ya dan por hecho el fichaje de Lucas Lima por el Barcelona. Es más, aseguran que está jugando en el Santos, su actual club, como cedido por el club blaugrana. Es muy fácil editar cualquier entrada en la mayor enciclopedia online, pero no deja de ser curiosa la rapidez de aquellos que, con cada nombre que se vincula al Barça, se dedican a modificar los respectivos artículos. 

Según aparece en la Wikipedia, Lucas Lima "juega de centrocampista, y actualmente juega cedido por el FC Barcelona en el Santos F.C.". Una información que iría en la línea de las informaciones que llegan de Brasil, donde se asegura que Lucas Lima, de 26 años, llegaría al Barcelona en enero de 2018, justo después de finalizar su contrato con el Santos.

Wikipedia
La entrada de Lucas Lima en Wikipedia | WIKIPEDIA

Las negociaciones las habrían llevado el padre de Neymar, que es su representante, con el Barcelona, aunque desde el Barça no ha habido ningún movimiento para confirmar o desmentir las informaciones que llegan de Brasil.

De momento, todo el mundo en Brasil está pendiente de una reunión entre el padre de neymar y Lucas Lima para hablar de su futuro inmediato.

Este mismo verano los perfiles de Marco Verratti y Ousmane Dembélé habían sido modificados temporalmente para darlos fichados por el Barça. En ambos casos no pasó de ser una 'broma' virtual.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil