Daily Star: Wijnaldum se plantea renovar por el Liverpool

El holandés acaba contrato la próxima temporada y se le ha vinculado al Barça de Ronald Koeman

Sin embargo, se estaría planteando su futuro después de su conversación con el técnio de los 'reds' Jürgen Klopp

Una encrucijada para Koeman: ¿Thiago o Wijnaldum? | Perform

Georginio Wijnaldum estaría dispuesto a seguir en el Liverpool y su objetivo ahora sería firmar un nuevo contrato más allá de 2021, según asegura el británico 'Daily Star' en su edición de este sábado.

SPORT.es

El centrocampista neerlandés está en su último año de contrato con el conjunto de Anfield y el diario inglés recuerda que se le ha vinculado con el FC Barcelona y su posible fichaje.

Ronald Koeman acaba de ponerse al frente del FC Barcelona, y Wijnaldum es uno de los refuerzos que habría solicitado a la secretaría técnica junto a Memphis Depay. El nuevo técnico azulgrana los conoce bien pues los tuvo a sus órdenes durante su etapa como seleccionador de los Países Bajos.

En las últimas semanas parecía cada ves más posible la salida de Anfield del centrocampista neerlandes sin embargo, según aseguró 'Sky Sports', el internacional de 29 años del Liverpool ahora habría apostado por seguir en el Liverpool y desentenderse del interés del FC Barcelona.

En el cambio de opinión de Wijnaldum habría resultado decisiva una reunión con el técnico alemán del actual campeón de la Premier League, Jürgen Klopp el pasado miércoles. El holandés habría conversado con el mánager sobre su futuro y habría quedado satisfecho con lo que le habría dicho el técnico y sus opciones de seguir siendo importante en el equipo con el que conquistó la Champions y la Premier League. Sin duda, un cambio sorprendente.

Jürgen Klopp y Georginio Wijnaldum durante un partido del Liverpool FC | AFP

KLOPP, AMBIGUO

Klopp fue ambiguo en sus respuestas sobre Wijnaldum cuando le preguntaron al respecto en la previa del partido de este sábado entre el Liverpool y el Leeds United, aunque afirmó estar tranquilo sobre el asunto. tras apuntar que suele hablar habitualmente con el holandés, aseguró que cuenta con él.

Desde hace semanas se ha relacionado la salida de Wijnaldum de Liverpool con la posible llegada a Anfield del centrocampista hispano-brasileño del Bayern Múnich Thiago Alcántara, de pasado barcelonista y al que también se ha ligado con una posible vuelta al Barça, aunque nadie ha ratificado por ahora el interés o algún tipo de movimiento más allá de los típicos movimientos previos del mercado. En cambio, se daba por muy avanzadas las negociaciones para que Thiago fichara por el Liverpool.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil