Wijnaldum se olvida del Barça y da la bienvenida a Thiago

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

sport.es

Gini Wijnaldum cada vez está más lejos de la órbita del FC Barcelona. El interés del club blaugarna por contratarle se ha enfríado en los últimos días y el propio futbolista ha decidido engancharse de nuevo al proyecto de Jürgen Klopp. Una muestra de ello es el mensaje que ha enviado a Thiago Alcántara en las redes sociales, alegrándose de su fichaje por el conjunto de Anfield Road.

Wijnaldum ha dado la "bienvenida" a Thiago Alcántara al Liverpool con emoticonos y una exclamación. El internacional español ha respondido con un "gracias compañero" en una jornada muy especial para él como ha sido el anuncio oficial de su fichaje por el conjunto 'red'.

El centrocampista holandés era una petición de Ronald Koeman para reforzar la medular blaugrana, pero la operación está prácticamente descartada. Por un lado, el Barça consideraba excesivo los 17 millones que solicitaba el Liverpool por un futbolista que entraba en su último año de contrato y, por otro, el propio Wijnaldum mantuvo una conversación con Jürgen Klopp en la que el técnico alemán lo volvió a motivar para continuar bajo sus órdenes.

Renovación

Incluso, las conversaciones para la renovación Wijnaldum con el conjunto 'red' se han recuperado después de que días atrás quedaran rotas. El jugador ahora vuelve a sentir el deseo de continuar en Anfield, con un entrenador que le ha dado la máxima confianza.

De esta manera, Wijnaldum y Thiago Alcántara serán compañeros en el centro del campo de un equipo que aspira a repetir el título de la Premier League y recuperar el título de la Champions League, perdido el año pasado con la tempranera eliminación ante el Atlético de Madrid en los octavos de final.