Wijnaldum lo tiene “95% hecho con el FC Barcelona”

En Inglaterra aseguran que el centrocampista neerlandés ya tiene claro que su futuro está en el Camp Nou

Llegaría como agente libre y Koeman insiste en su fichaje pese a la irrupción de Ilaix Moriba

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Podría ser que este verano, Ronald Koeman tuviera a uno de sus principales deseos en cuanto a fichajes. En este caso, sería Georginio Wijnaldum, que según afirma Football Insider, lo tiene “95% hecho con el FC Barcelona”.

La fuente de las informaciones informa que el Barça, que conoce la situación contractual del centrocampista, está decidido a ficharle este verano como agente libre, tan seguro como que lo dan ya casi por hecho, en un porcentaje del 95 por ciento.

Las conversaciones entre el Barça y Wijnaldum ya estarían avanzadas, y el jugador de 30 años ha destacado a los intermediarios azulgranas que para él sería “un sueño” que tiene desde pequeño.

Pese a la irrupción del fenómeno de Ilaix Moriba en las últimas semanas, la misma información apunta que Ronald Koeman ya ha decidido que quiere a Wijnaldum para reforzar el centro del campo, y así lo habría comunicado.

Koeman tiene la confianza en el jugador de la selección, y el hecho de que pueda llegar sin coste hace que pida su firma este mismo mercado.

Por otra parte, en el Liverpool tratan aún de renovar a Gigi, pero las negociaciones no están llegando a buen puerto y el mismo medio afirma que en el seno del club ya se han hecho a la idea que partirá en busca de una nueva aventura en junio.