El West Ham vuelve a insistir por Raphinha

Los 'hammers' ya le hicieron una oferta anteriormente, pero ahora volvería a la carga en verano

El Barça le sigue de cerca y es uno de los refuerzos mejor posicionados para suplir a Dembélé, en caso de que no renueve

El Barça mueve ficha y presenta su primera oferta por Raphinha

El Barça mueve ficha y presenta su primera oferta por Raphinha / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Raphinha continúa seduciendo a varios equipos. A pesar de que su contrato finaliza en 2024, todo apunta a que esta será su última temporada en el Leeds United. Más aún si se acaba consumando su descenso a división de plata del fútbol inglés -el Everton marca el descenso con un punto y un partido menos que el Leeds, 17º-.

El West Ham es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el extremo brasileño. El futbolista es del agrado de David Moyes y hace unos meses ya hicieron una primera oferta al equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que fue rechazada de inmediato.

Ahora, sin embargo, los 'hammers' habrían vuelto a acercarse al delantero, con el objetivo de lograr su fichaje de cara a la próxima temporada. El futbolista, sin embargo, estaría esperando a que el Barça haga el movimiento definitivo para poder vestir de blaugrana la próxima temporada.

'The Telegraph' informa que el FC Barcelona activará la cláusula de 25 millones de euros si el equipo inglés acaba la temporada relegado a la Championship, pero que también presentarán una oferta paralela si el Leeds se acaba salvando.