FC BARCELONA

Wenger prohíbe hablar del Barça a los jugadores españoles

El técnico del Arsenal ha vetado todo tipo de entrevistas y reportajes antes de la eliminatoria de Champions contra el Barça

Wenger, molesto con la irregularidad del equipo

Wenger, molesto con la irregularidad del equipo / sport

TOMAS ANDREU

Arsène Wenger no anda contento con el rendimiento del <strong>Arsenal </strong>en las últimas semanas. El equipo ha cosechado más de un tropiezo inesperado y ha abandonado el liderato de la Premier. El técnico ya ha tomado la primera medida interna en el vestuario: quedan prohibidas todas las entrevistas y reportajes de jugadores españoles de cara al próximo duelo de Champions contra el Barça.

El club ha recibido una larga lista de peticiones de medios de comunicación interesados en el próximo enfrentamiento europeo ante el Barça. Sin embargo, Wenger entiende que algunos futbolistas han bajado en su rendimiento y quiere evitar posibles distracciones de cara al retorno de la Champions League. Y para ello, nada mejor que cortar por lo sano: los BellerínCazorlaArteta y compañía no podrán atender a los medios de comunicación españoles. Nada de hablar del Barça o la PremierWenger solo quiere Arsenal.

En los últimos cuatro partidos de la Premier, el Arsenal<strong> </strong>solo ha sido capaz de sumar tres empates y ha cosechado una dolorosa derrota en el Emirates frente al Chelsea. Tres puntos de los doce posibles que le han llevado del liderato a la cuarta plaza de la clasificación.