Wenger se postula como posible sustituto de Koeman en la selección

Wenger se postula como futuro seleccionador de Holanda

Wenger se postula como futuro seleccionador de Holanda / EFE

sport.es

Una vez confirmada la marcha de Ronald Koeman para entrenar al Barcelona esta temporada, la Federación de Fútbol holandesa ya se ha puesto en marcha para buscarle un sustituto en la selección neerlandesa de fútbol. Y ahora el nombre del francés Arsene Wenger es el que coge fuerza. Según diferentes informaciones, Arsene Wenger y Holanda ya están negociando.

Wenger, exentrenador del Arsenal, se encuentra trabajando como director del desarrollo del fútbol mundial para la FIFA desde que dejó el Arsenal. Fue entrenador del Arsenal durante 22 años antes de dejarlo en 2018. Ahora está abierto a volver a la primera línea aunque se trate de una selección nacional de fútbol.  La selección holandesa es la oportunidad que se le presenta.

Según ha informado en las últimas horas 'Fox Sports', Arsene Wenger se ha postulado para sustituir a Ronald Koeman y llevar a la selección de Holanda en la Eurocopa 2021.

Wenger admitió hace tiempo que está interesado en regresar al banquillo, pero admitió que su edad (70 años) es un factor que influiría en su última decisión. "Todos los días quiero entrenar, he estado haciendo esto toda mi vida '', dijo a Europe 1. La KNVB le podría dar ahora eta oportunidad.

Frank de Boer, Peter Bosz, Mark van Bommel y Henk ten Cate son algunos de los otros nombres relacionados con el puesto de seleccionador de Holanda.