Wenger habla sobre su posible fichaje por el Barcelona

Brian Owen

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, es uno de los entrenadores cuyo nombre se ha especulado como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona, sobre todo por parte de la prensa británica.

Por esta razón, el entrenador francés del Arsenal fue cuestionado en la rueda de prensa que ha realizado este jueves previa a los encuentros de la jornada de la Premier League sobre la posibilidad de ser uno de los elegidos para sustituir a Luis Enrique.

Arsene Wenger, cuyo futuro sigue siendo un incógnita, lo dejó muy claro cuando se le preguntó sobre su posible salida del Arsenal. "Mi preferencia ha siempre sido y siempre será  lo mismo,” dijo el entrenador francés. “No busco trabajo en otros clubes. Solo quiero centrarme en progresar y

mejorar", añadió el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que parece ser que descarta la posibilidad de fichar por el Barcelona si se da el caso de que los dirigentes del club blaugrana piensan en él para cubrir la baja que deja Luis Enrique en la dirección técnica del FC Barcelona.

De momento, Wenger parece que está dispuesto a seguir al frente del Arsenal mientras los dirigentes del club londinense y los aficionados lo permitan.