Pedro, entre los futuribles

Wenger espía a los jugadores del Barça en el Ciutat de València

El técnico del Arsenal inglés Arsène Wenger se desplazó desde Londres para presenciar el Levante-Barça en el Ciutat de València con el objetivo de 'espiar' a varios futbolistas de su agrado

SPORT.es

El Ciutat de València recibió este miércoles una visita muy especial, la del técnico francés Arsène Wenger.

Según adelantaron desde Inglaterra, el técnico del Arsenal se desplazó este mismo miércoles a tierras valencianas para presenciar en directo el Levante-Barça.

El objetivo del técnico 'gunner' parece claro: comprobar de cerca las evoluciones de algunos futbolistas de su agrado que pudieran considerarse como 'futuribles'. 

Algunos medios y foros ingleses apuntaban en una misma dirección al mencionar a Pedro Rodríguez y Cristian Tello como unos de los jugadores objeto de deseo del técnico francés.

Este mismo miércoles ya se había especulado con dicho desembarco en tierras levantinas después de circular por las redes sociales unas imágenes del preparador galo en el aeropuerto de Heathrow. Medios ingleses barajaban la posibilidad de que Wenger asistiese en directo al Ajax-Feyenoord, el Milan-Udinese o el propio Levante-Barça.