Wenger cierra las puertas a Ozil y Alexis Sánchez

Wenger, en un spot navideño del Arsenal

Wenger, en un spot navideño del Arsenal / arsenal

sport.es

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado de forma tajante que el centrocampista alemán Mezut Ozil, y el delantero chileno, Alexis Sánchez, no se irán del Arsenal este próximo mes de enero. Arsene Wenger lo ha anunciado durante una rueda de prensa previa al partido Arsenal - Huddersfield de la Premier League 2017 / 2018.

Wenger ha manifestado que no tiene intención de vender a Ozil y Alexis Sánchez en el próximo mercado de invierno y que cuenta con ellos hasta final de temporada. "Ambos estarán aquí en febrero", ha respondido Wenger cuando se le ha preguntado por la situación de Ozil y Alexis Sánchez. "No estoy pensando en ello cada día, mientras estén aquí darán lo mejor para el equipo y para el club", ha remarcado Wenger.

"Por mi cabeza solo pasa el hecho de que ellos estarán aquí hasta final de temporada. Es la decisión que adoptamos a principio de temporada", insistió Wenger. "Y no creo que cambien las cosas", insistió, para añadir que "no soy el único que puedo opinar en este caso, pero si me preguntan la respuesta es que se quedan aquí. Y todo ello pese a que ustedes en las ruedas de prensa van a estar especulando sobre el tema. Para mi la decisión está tomada y seguirán hasta final de temporada".