Wembley recuerda la Champions 2010 / 2011 del FC Barcelona

Wembley recuerda la Champions del Barça

Wembley recuerda la Champions del Barça / FCB

sport.es

El estadio de Wembley cumple este viernes diez años de su remodelación integral y lo está celebrando con diferentes acciones. El Barcelona, que ganó la final de la Champions League 2010 / 2011 en este estadio también ha estado presente.

Los responsables del estadio de Wembley han querido celebrar este décimo aniversario de la remodelación integrall iluminando la fachada con los colores de los 160 equipos que han disputado al menos un partido durante este periodo de tiempo.

El Barcelona, que hace 25 años ganó en Wembley su primera Copa de Europa, y que el 28 de mayo de 2011 ganó ante el Manchester United su cuarta Copa de Europa, también ha estado presente en esta iluminación. Los colores blaugrana se han podido ver en un inmenso arco que hay en la fachada de Wembley.

Todo un detalle de los responsables del estadio de Wembley, que desde hace 25 años se ha convertido en un escenario talismán y de buen recuerdo para todos los barcelonistas. 

El nuevo estadio de Wembley, remodelado de una forma integral, fue inaugurado en 2007, no sin que hubiera uan cierta polémica sobre como debía ser dicha remodelación.