Wanda Nara desliza que el Barça está interesado en Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

SPORT.es

La representante y mujer de Wanda Nara, Mauro Icardi, aseguró que el delantero argentino tiene ofertas de los "dos clubes más importantes de España", lo que deja entrever que además del Real Madrid, el Barça también se ha interesado por el ariete. Nara repitió, una vez más, que la renovación de Icardi por el Inter sigue lejos a día de hoy.

"Estamos lejos de alcanzar un acuerdo de renovación. Todavía no hemos recibido una propuesta convincente por parte del Inter. No digo que en cualquier momento pueda producirse el acuerdo, pero hoy estamos muy lejos. No es lógico renovar el contrat por la cifra que Mauro gana hoy. Creemos que está ya a un nivel superior. Hay muchos clubes interesados en firmar a Mauro, entre ellos los dos equipos más importantes de España. Además, un equipo inglés y otro francés también lo quieren", aseguró Nara.

Por otra parte, Massimo Moratti, expresidente 'neroazzurro', apoyó las palabras de Wanda Nara reconociendo que está de acuerdo en que es de justícia que Icardi pida un mejor contrato, ya que viene salvando los muebles del Inter en los últimos años.