Wagué se une en el último entrenamiento del año

Wagué, recuperado de su conjuntivitis, ya se entrena con el grupo

El defensa del Barcelona Moussa Wagué, ausente en los dos últimos entrenamientos a causa de una conjuntivitis, participó este martes en el último entrenamiento de 2019 / Efe

sport.es

El FC Barcelona realizó el último entrenamiento del 2019 a primera hora de la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una sesión que contó con la novedad de la presencia de Moussa Wagué, quien todavía no había podido trabajar en la vuelta de las vacaciones a causa de una conjuntivitis. 

Wagué se ejercitó con el resto de futbolistas disponibles entre los que también figuraban los jóvenes del Barça B Iñaki Peña, Araujo, Mingueza, Collado y Riqui Puig. También estuvieron los dos jugadores que están en dinámica del primer equipo desde verano, Carles Pérez y Ansu Fati.

Una vez terminada la sesión, los jugadadores del Barça disfrutarán otra vez de tiempo para disfrutar de las fiestas navideñas. El equipo no se ejercitará de nuevo hasa el jueves por la tarde para preparar el derbi del sábado ante el Espanyol. Por tanto, los jugadores podrán disfrutar con sus familias el día de año nuevo.

La sesión del jueves será al completo con la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, que tenían de un permiso adicional por encontrarse en Suramérica.