Wague, Riqui Puig y Abel Ruiz apuntan al Barça-Getafe

Una 'delicatessen' de las que ilusiona: Tremenda ruleta de Riqui Puig que casi acaba en gol

 Riqui Puig completó un buen partido y dejó destellos de calidad como esta acción con la que intentó quedarse solo ante el portero del Celta / LALIGA

German Bona

German Bona

A la espera de la lista de convocados oficial por parte de Ernesto Valverde, hay una pista que permite pensar que tanto Wague, como Riqui Puig y Abel Ruiz podrían entrar en la convocatoria para el partido frente al Getafe. Y es que ninguno de los tres estuvo presente en el entrenamiento matinal de este sábado del Barça B.

El equipo de García Pimienta apura sus opciones de playoff en el partido de este domingo ante el Hércules. De confirmarse la ausencia de tres hombres importantes, el filial lo tendría aún más complicado para intentar la machada de colarse entre los cuatro primeros.

Hay que recordar que Luis Suárez está de baja tras operarse la rodilla, lo que podría dar minutos en la punta de ataque a Abel Ruiz. Además, Riqui Puig ilusiona y podría ser uno de los motivos de alegría de un Camp Nou que habrá que ver como reacciona ante el equipo tras la debacle de Anfield.

Por último, Wague también viene ofreciendo buenas actuaciones con el primer equipo, aunque parece difícil que pueda ser titular.