Wagué y Morer, protagonistas inusuales del entrenamiento del Barça

El Barça se entrena por última vez antes de medirse al Leganés

El Barça se entrena por última vez antes de medirse al Leganés / Perform

German Bona

German Bona

Dani Moré fue la principal novedad en el entrenameinto del FC Barcelona previo al desplazamiento a Madrid para afrontar este sábado el partido de Liga frente al Leganés en Butarque (13,00 horas).

El defensa del Barça B, así como el portero Sergi Puig, completaron el grupo de trabajo de la primera plantilla. Sobre el terreno de entrenamiento del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper solo faltaron Nelson Semedo y Jordi Alba, los dos lesionados del grupo, que siguieron con su trabajo de recuperación en el gimansio.

En el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación se puedo ver en acción al resto de los jugadores, incluidos los internacionales que se han reincorporado progresivamente a lo largo de la semana, aparentemente sin percances físicos tras cumplir sus encuentros de selección.

También trabajó con el grupo Ivan Rakitic, quien regresó de manera anticipada de la concentración de Croacia a causa de unas molestias en el tendón de Aquiles, así como Gerard Piqué quien protagonizó buena parte de la rueda de prensa previa de Ernesto Valverde.

Si Dani Moré fue novedad por su incorporación a la sesión, Moussa Wagué también fue protagonista pues el senegalés podría su primera oportunidad de la temporada en Butarque.

Al joven lateral derecho se le vio en esos primeros minutos de entrenamiento cerca de Leo Messi, quien había aparecido sobre el campo de entrenamiento junto a Luis Suárez, como es habitual, seguidos de cerca por Gerad Piqué y Arturo Vidal, que cerró el grupo.

Tras el entrenamiento, el Barça tenía previsto facilitar la lista de convocados y viajar a Madrid a prtit de las 19,00 horas.