¡OFICIAL! Wagué tendrá ficha con el primer equipo del FC Barcelona

Wagué pudo marcar su primer gol como jugador del FC Barcelona

 El lateral derecho culé realizó un buen partido e incluso se destapó en ataque con una jugada que pudo acabar en gol / LALIGA

SPORT.es

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Moussa Wagué tendrá ficha con el primer equipo del FC Barcelona a partir de esta temporada. Así lo anunció el club este viernes a través de las redes sociales.

En un tuit publicado esta mañana en las cuentas oficiales, la entidad blaugrana también anunció que el senegalés lucirá el dorsal '16', uno de los pocos que todavía están libres en el primer equipo culé y que, en su momento llevaron futbolistas como Xavi Hernández Sergio Busquets.

El lateral derecho, que se incorporó esta semana a los entrenamientos del primer equipo tras unas breves vacaciones, participó en el reciente subcampeonato de su país en la Copa África. Es la cuarta incoporación tras las adquisiciones del holandés Frenkie de JongNeto Antoine Griezmann. 

Wagué podría debutar, ya como jugador del primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde, el próximo domingo en el Camp Nou ante el Arsenal en el Trofeu Joan Gamper. El lateral ya vistió la camiseta de la primera plantilla la pasada campaña en los partidos ante el Huesca, Celta y Eibar.