Wagner Ribeiro: "el Barça morirá"

Wagner Ribeiro se pronunció sobre la situación política de Catalunya

Wagner Ribeiro se pronunció sobre la situación política de Catalunya / EFE

sport.es

Wagner Ribeiro, el agente que ofreció a Neymar al Real Madrid, ha escrito un polémico tuit en las redes sociales, donde se pronuncia sobre la proclamación de independencia de Catalunya. Wagner Ribeiro, que fue agente de Neymar hasta 2011, ha escrito un comentario que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

"Cataluña se convertirá en Luxemburgo tras la separación. Y el Fútbol Club Barcelona morirá", ha escrito Wagner Ribeiro en su perfil de twitter. acompañandolo de la ya famosa fotografía de Leo Miyagata, el pequeño que se puso a llorar en la derrota del Barcelona en el Mundialito.

Recordemos que Wagner Ribeiro volvió a la actualidad del Barcelona el pasado verano al inmiscuirse en la operación del PSG para hacerse con los servicios de Neymar. Condenado en Brasil a cinco años de prisión por evasión fiscal, Wagner Ribeiro, explicó cómo iban las negociaciones para pagar la cláusula de rescisión de contrato de Neymar con el FC Barcelona.

Él fue el último en anunciar que el PSG iba a pagar la cláusula pocos minutos después de que Neymar iniciara su marcha hacia París.