Wagué ya entrena con el primer equipo

El Barça ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad

El Barça ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad / ATLAS

sport.es

Una de las novedades del entrenamiento que este domingo ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona ha sido la presencia en el mismo del defensa senegalés, Moussa Wagué. Un jugador que en las últimas semanas ha sido noticia en el Barcelona puesto que se ha anunciado que Moussa Wage podrá jugar con el primer equipo del Barcelona a partir del próximo 1 de enero. De esta manera, Wage, lateral derecho senegalés, será junto al colombiano Jeison Murillo uno de los refuerzos del Barcelona en el mercado futbolístico de invierno.

Wagué cumplió 20 años el pasado mes de octubre y llegó al Barcelona este verano procedente del KAS Eupen belga. Unos problemas burocráticos retrasaron su debut con el filial del Barcelona, los mismos que le han impedido hasta ahora debutar con el primer equipo del Barcelona. 

Ahora, que ya participa en los entrenamientos, Moussa Wagué ya podrá entrar en las convocatorias de Ernesto Valverde cuando este lo crea necesario y será un posible relevo para jugadores como Semedo o Sergi Roberto. Una buena oportunidad de jugar la podría tener la próxima semana en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Levante.