Vuelven los viajes para seguir al Barça en la Champions

Los socios o peñistas podrán apoyar en directo al equipo en sus visitas a Lisboa, Kiev y Múnich

Existirá la posibilidad de comprar la entrada con desplazamiento o sin desplazamiento

El resumen de la derrota del Barça ante Bayern

El resumen de la derrota del Barça ante Bayern / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Después de muchos meses sin poder viajar para ver un partido del primer equipo del Barça (el último lo jugó en Nápoles el 25 de febrero del 2020), llegó el momento que esperaban los socios y peñistas: ya podrán acompañar al equipo para apoyarle en sus desplazamientos de la Champions League.

En los tres partidos que el FC Barcelona jugará como visitante a la liguita de la Champions, el Club volverá a disponer de entradas para sus socios y peñistas y también se retomarán los programas de FC Barcelona Desplazamientos, para facilitar la presencia de seguidores azulgrana en los partidos que el equipo jugará a Lisboa, Kiev y Múnich.

Desplazamiento a Lisboa

Así, de cara al primero de estos partidos, que se jugará a Lisboa ante el Benfica el miércoles día 29 de septiembre (21 h, hora española, 20 h en Portugal), el Club pone a disposición de socios y peñas un número limitado de entradas para poder viajar a la capital portuguesa el mismo día del partido en un vuelo chárter que volverá a Barcelona una vez acabada el choque.

FC Barcelona Desplazamientos ofrece por 195 € la posibilidad de viajar a Lisboa con todos los traslados del aeropuerto en el centro de la ciudad y al estadio incluidos, y con la entrada garantizada. También hay la posibilidad de adquirir el viaje sin entrada. Desde el espacio del web de FC Barcelona Desplazamientos se puede acceder en el programa del viaje y efectuar su compra.

Condiciones para viajar a Lisboa

Recordamos que las entradas son personales e intransferibles. Las condiciones para acceder al estadio del Benfica vienen marcadas también por las restricciones sanitarias vigentes en el país. Es por eso por el que a las puertas de la Estadio da Luz, además de comprobar y verificar la identidad del titular de la entrada (con DNI o pasaporte), se tomará la temperatura y se pedirán los documentos o certificados necesarios para certificar que se está libre de la Covid, como puede ser el Certificado Covid Digital de la UE, una prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 h anteriores a la salida, o una prueba rápida de antígenos realizada dentro de las 48 horas anteriores a la salida.

Compra de entradas sin viaje

Para aquellos socios que quieran comprar la entrada sin adquirir el desplazamiento organizado por el Club, también se encuentran disponibles hasta el lunes día 20 a las 17 horas, un número limitado de localidades a un precio de 40 €, que se pueden adquirir con agrupaciones de cuatro socios como máximo anteriores a la salida.

Venta de entradas para los próximos partidos en el Camp Nou

También este jueves se ha abierto en el web la venta de las entradas para asistir al partido de Champions que jugará el Barça en el Camp Nou contra el Dinamo de Kiev, el 20 de octubre a las 18.45 h, y de cinco partidos más correspondientes al campeonato de Liga (Alavés, Espanyol, Betis, Elche y Rayo Vallecano). Esta venta destina las primeras 24 horas en exclusividad a los socios del Club, que tienen un 20% de descuento, mientras que el viernes a las 11 h se abrirá para todos los forofos. Estos partidos se pueden empezar a jugar con un aforo limitado sujeto a las medidas PROCICAT del momento, que pueden ir variante a medida que avance el calendario.