Vuelven todos, menos el tridente y Piqué

El tridente vuelve a tope de baterías

El tridente vuelve a tope de baterías / JAVI FERRANDIZ

SPORT

La plantilla del FC Barcelona volverá este viernes al tajo tras disfrutar de ocho días de descanso. No estarán todos los jugadores, ya que Luis Enrique decidió dar un permiso especial a cuatro futbolistas para que alarguen sus vacaciones unos días más. Estos afortunados son Messi, Luis Suárez y Neymar júnior –más conocidos en el mundo entero como el tridente MSN o a nivel más local ‘los pepinos’ tal como les bautizó Gerard Piqué-. Por cierto, este último también tendrá unos cuantos días más para poder disfrutar de la fiestas navideñas y de Fin de Año en toda su extensión.

Hay que recordar que tanto el tridente como Piqué empezaron también antes las vacaciones, concretamente el lunes 19 de diciembre ya que no participaron de los entrenamientos previos para preparar el partido de Copa ante el Hércules, por lo que al final habrán disfrutado de un total de 14 días de asueto

A estos cuatro futbolistas les esperan para el entrenamiento del próximo lunes día 2 de enero  a las 18 horas. El tiempo justo para apurar las últimas horas de la despedida de año en su país y poder coger un avión de vuelta a Barcelona. Hay que recordar que Piqué también está en la misma tesitura ya que por primera vez desde que conoce a Shakira visita Colombia.

En todo caso, el resto del equipo empieza esta misma tarde el trabajo, pensando ya en el primer partido del año, que se disputará el próximo jueves 5 de enero en San Mamés ante el Athletic.