fc barcelona

Vuelven a situar a Ramsey en la órbita del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que el Barça habría estado espiando al centrocampista del Arsenal

Ramsey, en una imagen de archivo

Ramsey, en una imagen de archivo / sport

Sport.es

El FC Barcelona habría estado siguiendo de cerca al centrocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, según publica la web británica 'Sunday Express' este domingo.

Ramsey, también conocido por la macabra relación entre sus goles y el fallecimiento de personajes célebres, vuelve a estar en la órbita del Barça y sería uno de los refuerzos que planea la secretaría técnica del Barça de cara a la próxima temporada.

A pesar de que Wenger se habría mostrado reacio a dejarlo salir en anteriores ocasiones, el técnico entendería que para el de Cardiff poder jugar junto a los mejores jugadores del mundo es una oportunidad única difícil de ignorar.

De todos modos, el mismo medio asegura que las negociaciones no se pondrían en marcha hasta después de la Eurocopa de Francia de este verano, en la que el jugador se podría revalorizar si cuaja buenas actuaciones con Gales.

Uno de los puntos que podría encallar la operación sería el precio del traspaso, puesto que el Arsenal no quiere bajar de los 65 millones de euros. Sin embargo, el Barça confía en que la voluntad del centrocampista de jugar en el Camp Nou acabara siendo una medida de presión a la hora de forzar las negociaciones y una rebaja del precio.

En cualquier caso, no es la primera vez que aparece en la prensa inglesa el interés del Barça por el centrocampista galés.