Vuelven los pitos a Piqué con la selección

Gerard Piqué fue pitado en el Nuevo Condomina

Gerard Piqué fue pitado en el Nuevo Condomina / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

Gerard Piqué volvió a ser protagonista con la selección. La grada reinició los pitos hacia el jugador tras un tiempo de clama en este sentido.

El central catalán había visto como se reducía esta polémica tras la Eurocopa, pero en el amistoso ante Colombia disputado este miércoles en Murcia volvieron a escucharse numerosos pitos hacia su persona.

En cuanto tocó el balón por primera vez, Una sonora pita se pudo escuchar en la grada de la Nueva Condomina. 

sus declaraciones y los insultos de Carbajal

Sus declaraciones sobre los 'negocios' que se llevan a cabo en el palco del Bernabéu, los gritos de los jugadores madridistas, concretamente Dani Carbajal, tras ganar la Liga de 'Piqué cabrón saluda al campeón' -aunque posteriormente el madridista llamó al blaugrana-, y las últimas palabras de Gerard asegurando que el Barça había conseguido que el Madrid organizara una rúa para celebrar la Copa del Rey, apuntan como los principales motivos de que el público murciano, con abundantes madridistas entre los aficionados, no dudara en silbar de nuevo a Piqué cada vez que tocaba el balón.

Sin duda fueron la mayoría quienes le pitaron, pero también es cierto que hubo otros aficionados que quisieron contrarrestar los piitos y defendieron al jugador del Barça con aplausos e incluso se escuchó cómo coreaban su nombre.