Vuelven a jugar con el futuro de Griezmann

Griezmann sacudió la red con un golazo de falta por la escuadra

Espectacular golpeo de falta de Griezmann para colocar el balón a la escuadra y marcar el 1-0 / LALIGA

sport.es

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vuelve a jugar su futuro deportivo. Si hace ahora un año el delantero francés especuló con su futuro y fue protagonista del polémico documental 'La decisión', ahora Griezmann vuelve a ser protagonista de una campaña del Atlético de Madrid, mientras se especula con su posible fichaje por el Barcelona.

Mientras tanto en Francia como en círculos cercanos al Barcelona avanzan que el futuro de Antoine Griezmann se acerca de nuevo al club barcelonista, el Atlético de Madrid parece que ha querido silenciar todos estos rumores con la campaña que ha presentado de la pretemporada 2019 / 2020. Una campaña en la que, como era de esperar, Antoine Griezmann es el protagonista.

Pese a que su continuidad en el Atlético de Madrid no está asegurada en estos momentos, el atacante francés es el protagonista de la campaña entre el Atlético de Madrid y la MLS (liga estadounidense) de cara al partido que disputarán en pretemporada el cuadro madrileño y el equipo de las estrellas de la Liga. Un detalle que debería confirmar la presencia del francés en ese partido y, por lo tanto, en el Atlético de Madrid.