En Sudamérica

Vuelven a relacionar a Forlán con el Barça

En época de traspasos hay un rumor que siempre vuelve: el del supuesto interés del Barça por el delantero uruguayo Diego Forlán

SPORT.ES

A cuatro semenas del cierre del mercado de invierno, los rumores sobre la posible llegada de Diego Forlán al FC Barcelona se intensifican. En los últimos dos años el delantero uruguayo ha sido relacionado con el club catalán en varias ocasiones. Este 2012 no podía ser diferente... Y es que desde sudamérica aseguran que su traspaso al equipo de Pep Guardiola estaría a punto de cerrarse.

Forlán, ex del Atlético de Madrid, juega en estos momentos en el Inter de Milán pero no cuenta con todos los minutos que desearía. Esto, junto a la baja de larga duración de David Villa, han provocado que el ariete vuelva a estar supuestamente en la órbita del FC Barcelona. Y a pesar que desde la entidad blaugrana se han apresurado a asegurar que no buscan sustituto para el asturiano, no son pocos los que afirman que el ex colchonero podría mudarse a la Ciudad Condal en breve con una cesión bajo el brazo.