Vuelve el tridente ofensivo del Barça

Setién pasa palabra en cuanto a Bordalás

 El técnico culé no quiso hablar del entrenador del Getafe en la previa al duelo liguero / Perform

Primero fue suplente Griezmann, en Bilbao. Luego le tocó sentarse en el banquillo a Ansu Fati en el campo del Betis. Pero esta tarde, ante el Getafe, el tridente de ataque que forman Messi, Griezmann y Fati volverá a ser titular para intentar tumbar a la gran revelación de la Liga, el compacto Getafe de José Bordalás. 

La presencia del albanés Rey Manaj en la lista de convocados permite intuir que Griezmann, Messi y Ansu serán titulares, con el albanés como ‘plan B’ en el banquillo, como único delantero entre los suplentes. 

En la línea defensiva, la ausencia de Clément Lenglet por sanción (fue expulsado ante el Betis por doble amarilla) deja a Piqué y a Umtiti como únicos centrales disponibles del primer equipo. El central catalán, ausente ante el Betis por sanción, vuelve a la titularidad ante el Getafe.  

araujo, en el banquillo

En el banquillo estará el central del filial Ronald Araujo. Sergi Roberto apunta a titular como lateral diestro y Jordi Alba regresará a la titularidad en el costado zurdo. 

Bajo los palos no hay discusión sobre la titularidad de Ter Stegen, aunque la lista de convocados de Setién trajo novedades en la portería, con el regreso de Neto después de tres semanas de lesión.  

En el centro del campo, Busquets y De Jong parecen indiscutibles con Setién: ambos vienen de marcar y de jugar un buen partido ante el Betis y el técnico cántabro les dará continuidad. 

duda en la medular

El tercer puesto del centro del campo ofrece más dudas: Rakitic y Arturo Vidal optan al puesto, pero ninguno de los dos puede considerarse a día de hoy titular indiscutible. Arthur Melo firmó unos minutos muy interesantes en el Benito Villamarín, pero sigue firmando una temporada irregular, sin asentarse de manera definitiva en la titularidad, ni con Valverde ni con Setién. 

Riqui Puig, por su parte, ni siquiera entró en la convocatoria y volverá a jugar con el filial, que se medirá al Levante B en Valencia. 

tres del filial entre los citados

Los jugadores del filial citados para el partido ante el Getafe son Ansu Fati (aunque el jugador de origen guineano ya está plenamente en dinámica del primer equipo), Araujo como tercer central y Rey Manaj como delantero.