¡Vuelve el aforo completo al Camp Nou!

El president de la Generalitat, Pere Aragonès, ha comunicado que podrá haber aforo completo en los eventos deportivos al descubierto

El Barça-Valencia de este domingo ya podrá jugarse con entrada completa en el Camp Nou

Cataluña elimina la mayoría de restricciones en cultura, deporte y hostelería

Cataluña elimina la mayoría de restricciones en cultura, deporte y hostelería / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pere Aragonès, president de la Generalitat de Catalunya, ha comunicado en rueda de prensa que la comunidad autónoma "recuperamos el 100% de los aforos en eventos culturales, actividades deportivas al aire libre y en la hostelería. Volvemos a la presencialidad completa". Así, el Camp Nou podrá volver a tener el 100% del aforo de este mismo fin de semana, cuando se dispute el FC Barcelona-Valencia.

En el Barça-Dinamo de Kiev de Champions y en el Clásico ante el Real Madrid, uno de los partidos más importantes en el calendario culé, el feudo azulgrana podrá también lucir repleto hasta la bandera. Eso sí, Aragonès ha confirmado que será imprescindible el uso de la mascarilla para mantener las medidas de precaución por el coronavirus.

Recordemos que Catalunya ha sido una de los últimos territorios de España en permitir el aforo completo en sus estadios. En los últimos días ya hemos visto como algunos templos como el Wanda Metropolitano lucían repletos, mientras en el Camp Nou tan solo se podía permitir un 60%.