Vuelta al trabajo de los 'nuevos' del Barça

Los fichajes y cedidos han vuelto al trabajo en el Barça

Los fichajes y cedidos han vuelto al trabajo en el Barça / FCB

Mientras en las oficinas del Camp Nou, la junta directiva se encontraba reunida con el objetivo de marcar el futuro deportivo y social de la entidad barcelonista, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí seguían trabajando los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto a la disciplina del Barcelona tras su cesión.

Después de disfrutar de una jornada de descanso, los futbolistas del primer equipo del Barcelona han vuelto a trabajar. En total fueron siete jugadores del Barcelona que han trabajado en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Una sesión de trabajo que ha contado de nuevo con dos grupos de cuatro y tres jugadores. En el primer turno han entrenado Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets, mientras que en el segundo turno han ejercitado Trincao, Pedri y Matheus Fernandes.

Han vuelto a faltar Todibo, que sigue cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo de COVID 19, lo mismo que Carles Aleñà, quien tuvo contacto con el francés y también ha sido apartado como medida preventiva. Umtiti, que también dio positivo de COVID 19, sigue también aislado recuperándose de su lesión.

El próximo entrenamiento será el martes a las 9 horas.