Sport.es Menú

"La vuelta de Neymar no es posible"

El presidente del FC Barcelona habló largo y tendido en 'RKB' y descartó una posible vuelta de Neymar

Bartomeu aseguró que ha hablado estos años alguna vez con el brasileño, pero jamás sobre un regreso al Barça

Bartomeu confirma que nunca ha hablado con Neymar ni su padre sobre la posibilidad de volver al Barça | El Partidazo COPE

El presidente del FC Barcelona se sometió a una larga ristra de preguntas en Radio Kanal Barcelona. En una entrevista para el programa ‘Sin concesiones’, Josep Maria Bartomeu habló sobre multitud de temas y, cómo no, se le cuestionó sobre algo que ha sobrevolado las oficinas del Camp Nou los últimos tiempos, el posible regreso de Neymar al FC Barcelona.

El brasileño abandonó la entidad azulgrana en verano de 2017 después de que el Paris Saint Germain abonará el importe de su cláusula de rescisión (222 millones de euros) con el OK del futbolista brasileño. Fue un momento traumático. “Yo he hablado con Neymar estos años. Nos hemos encontrado alguna vez, pero nunca su entorno me ha dicho que quiera volver. No nos ha llamado a nadie del ejecutivo. Tiene contrato con el PSG, es su segunda temporada y es muy difícil que lo quieran vender. Nosotros no queríamos. Tenemos la desventaja aquí de la cláusula, hay una indefensión que aprovechan los clubes europeos. Por eso no es posible que regrese”.

Además, Bartomeu se ha referido a la apuesta fuerte (fortísima) del club por otra vía, por un proyecto alternativo. “El club ha cogido otro camino, con Dembélé, Coutinho, fue una apuesta que hay que seguir. Son las dos inversiones más grandes de la historia del club en fichajes y confiamos 100% en esta apuesta”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil