Vuelta a los entrenos con Griezmann, Dembélé... y Araujo

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona ha vuelto, después de disfrutar ayer lunes de un día de fiesta, hoy a los entrenamientos realizando la primera sesión de las cuatro programadas antes de medirse al Nápoles en el Camp Nou en el trascendental duelo del sábado en la Champions League.

Los jugadores azulgranas se han ejercitado, desde las 9:30 horas, en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la principal novedad en la sesión preparatoria de Ronald Araujo. El central uruguayo, que se hizo un esguince de tobillo en la final del play-off de ascenso ante el Sabadell la semana pasada, ha hecho por primera vez trabajo específico sobre el césped al margen del grupo. Ahora, el cuerpo médico seguirá atentamente su evolución para comprobar si puede estar en condiciones de entrar finalmente en la convocatoria ante el Nápoles.

Quique Setién ha contado para el entrenamiento de hoy con todos sus futbolistas disponibles de la primera plantilla, incluidos Dembélé y Griezmann, a excepción del lesionado Samuel Umtiti.

El técnico azulgrana también ha llamado a otros seis futbolistas del filial, que se han sumado a los ya habituales Ansu Fati y Riqui Puig. Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Jandro Orellana, Monchu y Konrad han sido quienes han reforzado al equipo en el primer entrenamiento de la semana.