La vuelta de Denis Suárez, la gran novedad en la convocatoria del Barça

Mina se entrenó, pero no entra en la lista de Anoeta

Mina se entrenó, pero no entra en la lista de Anoeta / V. Enrich

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, con la novedad del regreso de Denis Suárez a la lista de citados.

El gallego se quedó fuera de la última lista de Valverde, en Copa ante el Celta, pero regresa a una lista de la que sale Jose Arnaiz, que jugó con el Barcelona B ante el Valladolid (0-1).

Valverde continúa sin contar con tres de los jugadores que el club quiere traspasar en el mercado de invierno: Rafinha, Aleix Vidal y Deulofeu no viajarán a San Sebastián. Tampoco lo hará el último refuerzo del Barça, Yerry Mina

El Barcelona viajará mañana a las 11 horas a San Sebastián, donde aterrizará una hora después. El equipo se alojará en el hotel Maria Cristina de la capital guipuzcoana.

La lista de convocados la conforman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.