Vuelta al 4-3-3 con Dembélé

Sport.es

La recuperación de Sergi Roberto y los esfuerzos acumulados por los internacionales en el reciente parón por selecciones propiciarán alguna novedad en el once titular que presente Ernesto Valverde para recibir al Sevilla, en la jornada nueve de la Liga Santander. y el probable retorno al 4-3-3, con Ousmane Dembélé como gran beneficiado de esta pequeña revolución.

El de Reus debería regresar al lateral derecho una vez recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las tres últimas semanas y el francés podría ser la alternativa para dar descanso a Arthur o Coutinho, dos de los futbolistas que más desgaste han sufrido con sus selecciones.

Valverde apostará por dar frescura al equipo para repartir esfuerzos en esta exigente trilogía que debe afrontar el Barça en una semana, en la que recibe de manera consecutiva a Sevilla, Inter, en la tercera jornada de la Champions League, y Real Madrid.

El objetivo es intentar romper una racha en la Liga Santander de cuatro partidos sin ganar y retomar el camino de la victoria, desbancando al Sevilla de la primera posición.

El resto del equipo titular estará formado por los habituales, incluido Luis Suárez, que ya ha dejado atrás sus leves problemas en la rodilla. 

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Coutinho, Messi, Luis Suárez y Dembélé puede ser el once que se mida de inicio al equipo que dirige Pablo Machín.