De Vrij regresa a la órbita blaugrana

Según el portal FC Inter News, el Barça habría preguntado por el central a su agente Mino Raiola

Su contrato con el Inter de Milan finaliza el 30 de junio de 2023 y su renovación está congelada

Stefan de Vrij celebra su gol con el Inter de Milán en Champions ante el Sheriff Tiraspol

Stefan de Vrij celebra su gol con el Inter de Milán en Champions ante el Sheriff Tiraspol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Una de las prioridades del Barça de cara al próximo curso es reforzar la línea defensiva. Además de la más que probable llegada de César Azpilicueta, con quien el club blaugrana ya habría alcanzado un principio de acuerdo, uno de los nombres que también está sobre la mesa para recalar en el Camp Nou es el de Stefan de Vrij.

Según el portal FC Inter News, el Barça habría preguntado por la situación del central neerlandés a su agente Mino Raiola, quien también representa al jugador más deseado de mercado: Erling Haaland. El contrato de De Vrij con el Inter de Milan finaliza el 30 de junio de 2023 y su renovación, a día de hoy, está congelada. Tras los pasos del central se encuentra también el Tottenham, quien buscará reforzar su defensa de cara al próximo curso.

De Vrij, a sus 30 años, se ha convertido en un fijo en los planes de Inzhagi: ha participado en 25 partidos (23 de ellos como titular) y ha anotado un tanto este curso, fue contra el Sheriff Tiraspol en la fase de grupos de la Champions League.

Afianzado en la Serie A desde hace ocho años, recaló en la Lazio, procedente del Feyernoord, donde se formó como futbolista. En la temporada 2018/19 dio un paso más en su carrera firmando por el Inter de Milán y la temporada pasada estrenó su palmarés con el título liguero.