LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-ESPANYOL

La voz de Manel Vich emocionó al Camp Nou

El club homenajeó al 'speaker' recientemente fallecido con su tradicional mensaje de beinvenida al Estadi registrado

La voz de Manel Vich estuvo presente en el último partido de la temporada en el Camp Nou. El 'spaeker' del Barça los últimos 60 años falleció el pasado 29 de abril, pero el club ha queriod mantener vivo su recuerdo y antes del derbi frente al Espanyol volvió a escucharse su voz con el tradicional 'bona tarda y benvinguts al Estadi' con el Vich saludaba a los aficionados que acudían al recinto barcelonista.

La manera elegida por el club para mantener su recuerdo fue dejar sin anunciar a las alineaciones por megafonía. En esta ocasión, los nombres de los jugadores y técnicos aparecieron en los vídeomarcadores del Estadi sin que resonaran como había pasado durante toda la historia en el Camp Nou.

El público reaccionó con una cerrada ovación dedicada a la figura de Manel Vich, cuya voz era una de las señales de identidad de los partidos del Barça en casa. El club quiso mantener "la liturgia de cada día" dando la bienvenida a los hinchas culés antes de iniciar el partido en una jornada trepidante en el que todos los candidatos juegan a la misma hora.