Voto de confianza para Carles Pérez

Estreno de lujo: Carles Pérez marcó con el primer equipo un auténtico golazo

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha vuelto a dar un voto de confianza a Carles Pérez en El Sadar tras su buena actuación en el encuentro contra el Betis en el que marcó un gol. El técnico vasco volvió a alinear al canterano en el partido contra el Osasuna en una delantera de circunstancias dada la ausencia de delanteros como Leo Messi, Luis Suárez o Osumane Dembélé, todos ellos lesionados y bajas en la convocatoria para este partido.

Ante tales circinstancias, el técnico incluyó en la convocatoria a Ansu Fati y a Carles Pérez, a quien le colocó en el once titular y formando ataque ofensivo con Antoine Griezmann y Rafinha que, como Carles Pérez, estuvieron a un gran nivel en el partido contra el Betis.

Carles Pérez va camino de asentarse en el once titular pues inicialmente era jugador del filial pero sus buenas actuaciones en la pretemporada (en un partido marcó dos goles contra el Nápoles) le ha valido para ganarse la confianza de Valverde. El técnico valora tanto sus habilidades en ataque como su esfuerzo en defen