Voro: "Lo hemos intentado, pero ante el Barça es muy difícil"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro' sabía que ante el Barça sería complicado llevarse los tres puntos. Pese a la derrota, el entrenador se fue contentp con el rendimiento de sus jugadores.

Voro aseguró que "puedes darlo todo, el equipo estuvo muy concentrado pero puedes perder porque delante tienes a jugadores que en un momento dado te pueden hacer mucho daño", aseguró mientras insistía en que "lo hemos intentado, pero no ha podido ser".

El entrenador valencianista recordó que "lo hemos provado, pero ante el Barça y en su casa es muy difícil. Te crean ocasiones de ataque por dentro, por fuera, por la banda... ya sabíamos de la dificultad que suponía afrontar este partido".

Pese a la derrota, el mister del Valencia aseguraba que "hemos tenido tres contrataques muy buenos, incluso con un jugador menos hemos tenido la oportunidad de empatar, pero ya sabíamos el partido que tendríamos".

Analizando el partido, dijo el entrenador que "tuvimos una primera parte mucho más igualada, pero sí que la segunda se nos ha puesto muy difícil". 

Así mismo, Voro señaló que "lo hemos intentado siempre. No hemos sido conservadores, pero ya teníamos bastante trabajo en defender bien como para mirar el sistema del Barça. Lo teníamos muy complicado", insistió el mister que no buscó excusas en el arbitraje: "La acción del penalty no la he visto, tal vez en alguna falta se equivocó, pero no creo que haya hecho un mal trabajo".

Finalmente, Voro aseguró que "nos vamos disgustados porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo y no ha valido para nada. Pero ahora ya nos vamos a centrar en el Depor, porque en ese partido sí que nos va la vida", sentenció.