Así vivió Endrick su 'debut' en el Camp Nou

Endrick, acompañado de su familia, tuvo la oportunidad de ver en directo el histórico Barça-Nápoles de la Europa League

La joya del Palmeiras, que el Barça observa, hizo turismo por Barcelona, comió una paella y estuvo en el Camp Nou

Endrick publicó una foto desde la gradería del Camp Nou

Endrick publicó una foto desde la gradería del Camp Nou / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Endrick estuvo en el Camp Nou para ver en directo el Barça-Nápoles, como SPORT había avanzado en exclusiva. Lo vio desde la tribuna del coliseo blaugrana, como uno más de los 73.525 espectadores que no quisieron perderse el debut blaugrana en la Europa League. El propio jugador brasileño del Palmeiras dejó constancia de su presencia colgando una fotografía en sus stories de instagram. El encuentro de la competición continental puso el punto final a una jornada de turismo y familia en la capital catalana.

La joya del 'Verdao' que se presentó al mundo en la última edición de la Copa Sao Paulo de Juniores, está de vacaciones por Europa aprovechando el período de inactividad, ya que la temporada de las categorías de base en Brasil finaliza en enero.

Endrick junto a su padre Douglas, su madre Cintia y su hermano, el pequeño Noah, aterrizó en el Aeropuerto de El Prat el miércoles por la noche. Y aprovechó toda la jornada de jueves para hacer turismo y conocer la capital catalana.

Endrick y su familia, en Barcelona

Endrick y su familia, en Barcelona / Instagram

El aprendiz de crack, un '9' zurdo de 15 años con una capacidad goleadora increíble, estuvo en varios puntos emblemáticos de la Ciudad Condal, como la Plaza Real. Y, como no podía ser diferente, comió una paella, un plato que llama mucho la atención a los brasileños. Buen gusto tiene, eligió el tradicional restaurante Can Majó, situado en el barrio de la Barceloneta, a un paso del Mediterráneo.

Endrick en las graderías del Camp Nou

Endrick en las graderías del Camp Nou / instagram

Su familia se mostró entusiasmada de su paso por Barcelona, como mostraron en las redes sociales. Estos son los últimos días de descanso antes de volver a Sao Paulo, donde Endrick tiene el martes una importante evento publicitario.

Durante esta semana, la perla palmeirense ha disfrutado en directo de dos partidos de competición europea: el martes vio la fallida actuación del Real Madrid ante el PSG (1-0), en el Parque de los Príncipes de París, y ahora, el encuentro entre catalanes y napolitanos en el Camp Nou de la Europa League.

TEMAS