Vitor Roque: "Todos los niños sueñan con jugar en el Barça"

La perla brasileña se deshace en halagos hacia al club azulgrana por su apuesta con los jóvenes

Vitor Roque: "Intento dar lo mejor de mí en el Athletico Paranaense y se que el Barça está interesado en mí"

El gol de Vitor Roque al Sao Joseense

El gol de penalti de Vitor Roque al Sao Joseense / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Vitor Roque se sigue deshaciendo en halagos hacia el Barça. 'Tigrinho', una de las mayores promesas mundiales y que ya marca diferencias en el fútbol brasileño, sigue mandando gestos al club azulgrana, interesado en su contratación tal y como admite el propio futbolista.

En una entrevista con 'Globoesporte', Vitor Roque desvela su lado más personal y sus sueños como futbolistas, con el Barça de protagonista. "Intento dar lo mejor de mí en el Athletico Paranaense. Sé que el Barcelona está interesado y otros clubes también. Pero yo quiero centrarme aquí, tengo contrato hasta 2027", explica el joven futbolista que es consciente de que no se debe precipitar y debe seguir quemando etapas en su país. "Estoy dando lo mejor de mí aquí, y si es bueno para el Atlético, para mí, para mi familia, se va a producir un traspaso.

'Tigrinho' no cierra puertas a ningún club europeo ni descarta cualquier escenario, pero su preferencia por el Barça es más que evidente por las palabras que desprende hacia el club azulgrana: "Es un club enorme, en el que todos los niños sueñan con jugar, no solo en Barcelona, sino en clubes europeos. Todo niño tiene este sueño. Pero es un club que siempre da oportunidad a los chavales de base, es diferente".

Por último, Vitor Roque demuestra su enorme ambición, y pese a su juventud, habla de uno de sus sueños como futbolista: "Quiero ser elegido mejor jugador del mundo. No es solo mi sueño, sino el de mi familia. Es una meta que tengo y estoy seguro que haremos todo lo posible para cumplirla juntos"